Adidas causa furor al presentar la nueva camiseta del United

By
Updated: agosto 1, 2015
Así luce la nueva camiseta del United

La firma Adidas desató una gran expectación en la madrugada del viernes al sábado al presentar en sociedad la nueva camiseta del Manchester United para la temporada 2015-2016.

Las redes sociales se llenaron de imágenes promocionales en las que aparecen diferentes futbolistas de la primera plantilla que están representados individualmente por la propia Adidas. Es el caso de Herrera, Mata, Young, Shaw, Blind, Jones o los recién llegados Schweinsteiger y Schneiderlin, entre otros.

Phil Jones y Daley Blind también participaron en una gala de presentación en la que posaron con la nueva camiseta para deleite de los presentes. El equipo lucirá la nueva camiseta Adidas por primera vez en el primer compromiso liguero ante el Tottenham. Old Trafford, por su parte, ya está completamente engalanado con motivos Adidas tanto en las gradas como en su tienda oficial.

EL ESPECTACULAR VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE ADIDAS:


SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>