Batalla en Manchester por el fichaje de Kevin de Bruyne

By
Updated: agosto 6, 2015
De Bruyne ha maravillado en la Bundesliga

El Manchester United está dispuesto a ir a la guerra con los vecinos del City para intentar llevarse el gato al agua con el fichaje de Kevin de Bruyne.

Según información del ‘Mirror’ que también recogen otros medios como ‘Metro’, el United habría entrado de lleno en la carrera por fichar a la joven estrella del Wolfsburgo.

Pese a su fallida experiencia en Inglaterra de la mano del Chelsea, De Bruyne está abierto a volver a probar fortuna en la Premier League. El United sabe, eso sí, que si quiere hacerse con los servicios del crack belga deberá batallar con la seria competencia del Manchester City. El técnico Manuel Pellegrini ya hace tiempo que marcó a De Bruyne como una de sus prioridades en el mercado de fichajes.

Pese a que inicialmente no había intención de negociar por su salida, el Wolfsburgo sí estaría abierto ahora a valorar la posible marcha de De Bruyne siempre que alguien rompa la banca y presente una gran oferta que alcance los 50 millones de libras (unos 72 millones de euros).

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>