Cantona vuelve a causar furor en su regreso a Old Trafford

By
Updated: mayo 4, 2016
Cantona y Giggs, historia viva del United

El mítico exdelantero francés Eric Cantona, que en las últimas semanas volvió a ser noticia al sacar pecho por su histórica patada a un hooligan de la que se cumplen ya 21 años, ha revolucionado el entorno del Manchester United en los últimos días.

El eterno ‘diablo rojo’ no quiso perderse el United-Leicester del pasado domingo y con su aparición en Old Trafford volvió a poner de manifiesto que conserva su ‘status’ de ídolo absoluto. Cantona, que se fotografió junto a su excompañero Peter Schmeichel al coincidir en el palco del ‘Teatro de los Sueños’, fue reclamado por multitud de aficionados y caras conocidas para compartir un privilegiado rato junto a él.


En las horas y días posteriores al choque ante los ‘foxes’ fueron varios los futbolistas de la primera plantilla ‘red devil’ los que no dudaron en compartir varias imágenes en compañías del que fuese uno de los delanteros favoritos de la hinchada durante la ‘era Ferguson‘. Una de las más especiales fue la que mostró a Cantona junto a Giggs, con el que sembró el terror en las defensas de la Premier durante una inolvidable década de los noventa.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>