Chicharito ficha por el Leverkusen a cambio de 13 millones

By
Updated: agosto 31, 2015
Chicharito ya luce los colores del Leverkusen

Javier ‘Chicharito’ Hernández puso fin este lunes a su etapa en el Manchester United. El delantero mexicano, que el pasado curso militó como cedido en las filas del Real Madrid, se desvinculó por completo del club inglés al fichar por el Bayer Leverkusen alemán.

Chicharito había disputado algunos minutos con el United durante las primeras semanas de competición actuando como revulsivo. Sin embargo, en los últimos días había trascendido que Louis van Gaal habría invitado al mexicano a buscarse equipo antes del cierre de mercado.

El Bayer Leverkusen ha decidido hacer una gran apuesta por Chicharito y pagará al United una cantidad cercana a los 13 millones de euros, según detalló ‘Sky’. El futbolista pasó reconocimiento médico por la mañana y horas después fue presentado con su nueva camiseta.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>