Darmian, el elegido de Van Gaal para blindar el lateral derecho

By
Updated: julio 7, 2015
Darmian se ha consolidado en el Torino

Matteo Darmian, de 25 años, es el elegido para reforzar el carril derecho de la defensa del Manchester United. Si no hay cambio de última hora todo parece indicar que el lateral italiano del Torino firmará en los próximos días como flamante refuerzo defensivo de los ‘red devils’.

La información empezó a surgir con fuerza hace apenas unos días pero en las últimas horas se ha acrecentado. Según varios medios italianos como ‘Sky’ o ‘La Gazzetta dello Sport’, los contactos se han acrecentado en lo que va de semana y todo apunta a que el Manchester United podría concretar su refuerzo esta misma semana.

El United ya habría sondeado el posible fichaje por una cantidad comprendida entre los 12 y los 15 millones de euros y ante la negativa del Torino habría realizado una oferta prácticamente irrechazable: 18 millones de euros más un bonus de otros dos millones.

Canterano del Milan e internacional con Italia, Darmian sería un refuerzo de garantías para el United de Van Gaal que serviría para blindar el lateral derecho y liberaría a Antonio Valencia de las obligaciones defensivas del pasado curso. Su llegada podría provocar la salida inmediata del brasileño Rafael.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>