De Gea, el coloso de Old Trafford y el rey de los ‘memes’

By
Updated: diciembre 14, 2014
De Gea y el Titanic, uno de los 'meme' más existoso

David de Gea brilló con luz propia este domingo en el triunfo del Manchester United ante el Liverpool y provocó que las redes sociales entrasen en plena ebullición para endiosar su monumental actuación ante los ‘reds’ en Old Trafford.

El internacional español, verdugo indiscutible de futbolistas como Sterling o Balotelli, desató un tremendo aluvión de comentarios a través de Twitter debido a sus providenciales intervenciones de todo tipo. En mano a mano, con los brazos, con los pies, en boca de gol… Un recital al alcance de muy pocos guardametas y que puso de manifiesto que De Gea es uno de los mejores porteros del panorama internacional.

Su buen hacer ante los ‘reds’ fue tal que De Gea llegó a provocar la aparición de numerosos montajes en Twitter, así como curiosos ‘memes’ sobre su valiosa actuación. Desde montajes en los que pasaba a ser el conocido Neo de la película Matrix o el entrañable Gandalf de ‘El Señor de los Anillos’ y su célebre “¡No puedes pasar!”, hasta la aparición de un simpático hashtag llamado #ThingDavidDeGeaCouldSave que hizo las delicias de todos los aficionados.

Bajo el nombre del citado hashtag los aficionados publicaron una auténtica avalancha de ‘memes’ en los que el cancerbero era protagonista de numerosas anécdotas que podrían haber cambiado el curso de la historia. Algunas tan trascendentales como el hundimiento del Titanic y otras tan surrealistas y groseras como la concepción de Justin Bieber. Un ‘show’ en toda regla que fue Trending Topic durante varias horas.


SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>