De Gea deshoja la margarita y ya es el fichaje estrella de Adidas

By
Updated: octubre 24, 2015
De Gea ya es oficialmente de Adidas

David de Gea oficializó en las últimas horas su fichaje por Adidas. La firma alemana se hace con los servicios de uno de los mejores guardametas del mundo que hasta la fecha había estado ligado a Nike durante prácticamente toda su carrera profesional.

Hace ya bastantes meses que el internacional español empezó a probar material de Adidas y Puma tras vencer su contrato con Nike. Se le llegó a ver utilizando a la vez guantes Adidas y botas Puma pero en las últimas semanas la decisión final ha llegado. De Gea pasa a convertirse en uno de los puntales de la firma alemana, presente en las equipaciones del Manchester United y de la selección española.

De Gea oficializó su fichaje por Adidas con un comunicado a través de las redes sociales: “He jugado más de 250 partidos, he hecho cientos de paradas, he estado decenas de partidos imbatido y he ganado diversos trofeos. Pero todo eso ya es historia. Sólo me centro en el hoy y el mañana. Los próximos años van a ser los mejores de mi carrera. Por eso me he comprometido con adidas football. Mi decisión está tomada”.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>