De Gea, el ‘red devil’ con mejor valoración del nuevo FIFA 16

By
Updated: septiembre 7, 2015
Los parámetros de De Gea en el FIFA 16

La afición del Manchester United tiene más motivos para celebrar la permanencia de David de Gea en la primera plantilla ‘red devil’. Al margen de su incuestionable aportación deportiva bajo palos, los ‘jugones’ de los videojuegos celebrarán por partida doble su continuidad en Old Trafford.

En los últimos días se han filtrado las puntuaciones de los principales cracks del nuevo FIFA 16 y De Gea sale muy bien parado. El meta español está considerado el mejor futbolista del United con una puntación media de 86 (sobre 100). Una valoración que coloca a De Gea como el 26º en la lista. Comparte puntuación, eso sí, con otros ‘red devils’ como Rooney y Schweinsteiger, pese a que el inglés es el 36º y el alemán cae a la 38ª posición. Son los tres futbolistas del United que se cuelan en el prestigioso ‘top 50′.

Números al margen, De Gea confirma su ‘status’ propio de uno de los mejores guardametas del planeta ya que tan solo ve por delante a otro portero, en este caso el alemán Manuel Neuer del Bayern de Múnich.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>