De Gea se consagra con España bajo los rumores del Real Madrid

By
Updated: octubre 12, 2014
De Gea acabó imbatido en Luxemburgo

David de Gea confirmó este domingo lo que era un secreto de voces: está sobradamente cualificado para consolidarse en la portería de la selección española absoluta. El meta del Manchester United tuvo una sólida actuación en Luxemburgo en el encuentro en que la ‘Roja’ derrotó al combinado local por un rotundo 0-4.

De Gea fue uno de los grandes protagonistas del encuentro junto al delantero del Chelsea Diego Costa, que consiguió, por fin, romper su sequía con la selección para estrenarse como goleador con el combinado nacional.

Por su parte, De Gea rayó a un buen nivel pese al discreto potencial del cuadro luxemburgués. El meta del United estuvo muy atento en la primera mitad en algunos centros al corazón del área y sacó una buena mano tras un centro envenenado que fregó el larguero.

Ya en la segunda mitad el partido se presentó bastante plácido para David pero tuvo tiempo suficiente para sacar alguna buena mano, como una eléctrica intervención a un centro-chut de Bensi en que el cancerbero del United tuvo que tirar de reflejos para sacar un balón que podía colarse por el primer palo. El resto de intentos lejanos como un tiro de Holter desde fuera del área no encontraron el camino del gol ante la sólida presencia del heredero de Iker Casillas en la selección nacional.

El buen papel de De Gea llega apenas siete días después de su antológico recital ante el Everton en Old Trafford y a tiempo para cerrar una semana en la que su nombre ha estado vinculado al Real Madrid tras diversas publicaciones de medios deportivos de la capital española que recuerdan que el meta tiene contrato hasta 2016 y que aún no ha renovado con los ‘red devils’.

Foto: EFE

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>