De Gea extraña a Chicharito pero celebra su éxito en Leverkusen

By
Updated: noviembre 13, 2015
Chicharito ha vuelto a la senda del gol

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha dejado huella en el vestuario del Manchester United y la afición ‘red devil’. Hay algunos casos, eso sí, que resultan realmente especiales. David de Gea volvió a poner de manifiesto que guarda una gran relación con el delantero mexicano y reivindicó su figura calificando al ahora punta del Bayer Leverkusen como “uno de los mejores jugadores del mundo”.

No es la primera vez que De Gea reivindica públicamente la figura de Chicharito. Ya lo hizo tras su cesión al Real Madrid en 2014 y tampoco perdió la oportunidad de felicitar al mexicano cuando acarició la gloria en una recordada noche europea con el conjunto blanco.

Tras perder la confianza del ‘staff’ técnico liderado por Van Gaal y tocar fondo ante el Brujas tras un par de errores de bulto, Chicharito apostó finalmente por un cambio de aires. Las cosas en Alemania no le van nada mal y en las últimas semanas su idilio con el gol ha provocado que se le empiece a vincular, incluso, con otros ‘grandes’ de la Premier como el Chelsea.

UN CRACK Y UNA PERSONA MARAVILLOSA

De Gea lo tiene claro: “Lo pasó mal, fueron momentos difíciles pero todos confiábamos en él y sabíamos de su nivel. Sabíamos que cuando tuviera minutos es uno de los mejores del mundo“. El meta español consideró que su marcha al Bayer Leverkusen ha sido un acierto y celebró su reencuentro con el gol. “Todo el mundo va a volver a ver al Chicharito goleador, el Chicharito de verdad”, añadió.

El meta del United reconoció, eso sí, que echa de menos la compañía del mexicano. “Le echo de menos. Siempre estábamos juntos y hacíamos de todo: ir a cenar, jugar a la Play, compartir ratos con la familia… Es muy buen amigo mío y una persona maravillosa“, sentenció.

Foto: EFE

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>