De Gea lidera a los candidatos del United al Balón de Oro

By
Updated: octubre 3, 2015
Los candidatos del United al Balón de Oro

David de Gea, Wayne Rooney y Memphis Depay son, de momento, los representantes del Manchester United que aspiran al próximo Balón de Oro. La propia FIFA facilitó una lista inicial compuesta por 59 futbolistas entre los que figuran los tres ‘red devils’.

Dicha lista será reducida próximamente a tan solo 23 jugadores en la que será muy complicado que se mantengan los tres cracks del United. Memphis figura entre los elegidos tras ser el máximo goleador de la Eredivisie holandesa el pasado curso mientras que Rooney firmó un año más discreto pero en el que también tiró del carro del United para meter al equipo en Champions y se coronó como máximo goleador histórico de Inglaterra.

Diferente es la situación de De Gea. Reconocido ya internacionalmente como uno de los mejores porteros del mundo, el meta ha acumulado diversas distinciones como mejor futbolista de la plantilla del United y mejor portero de la Premier League. Es, probablemente, el ‘red devil’ que puede llegar más lejos en esta edición del FIFA Balón de Oro.

Foto: MEN

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>