De Gea, mejor jugador del United por tercer año consecutivo

By
Updated: mayo 3, 2016
De Gea volvió a ser reconocido en el United

El reconocimiento a David de Gea por parte del entorno del Manchester United pero este lunes volvió a escribir un nuevo y bonito episodio. El meta español fue reconocido por tercer año consecutivo como mejor jugador de la temporada de los ‘red devils’ al recibir el premio Sir Matt Busby.

De Gea, que recientemente fue elegido en el once ideal de la Premier League, se mostró radiante al recoger el galardón. “Ganarlo tres años seguidos es maravilloso, un verdadero honor. Estoy muy contento”, explicó, antes de “dar las gracias a todos y especialmente a los aficionados”.

Con su tercer galardón De Gea igualó a Cristiano Ronaldo, único jugador ‘red devil’ hasta la fecha en conseguir el trofeo en tres ocasiones: 2004, 2007 y 2008. Un triplete del que se enorgullece el propio Van Gaal. El técnico del United recordó el culebrón de hace un año cuando el portero estuvo a un paso del Real Madrid.

“Todos saben que él peleó por irse al Real Madrid el verano pasado. Su novia y sus padres viven en Madrid y el Real Madrid es un gran club. Pero él sigue aquí y yo estoy feliz de eso“, declaró el holandés. “Como entrenador, estoy muy contento de que esté aquí. Merece ganar el premio por tercer año consecutivo”, sentenció Van Gaal.

Foto: @D_DeGea

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>