De Gea se cuela en la gran fiesta de Leicester y Tottenham

By
Updated: abril 22, 2016
El mejor once de la temporada de la Premier

David de Gea volvió a escribir otra página histórica en su paso por la Premier League al ser considerado nuevamente como el mejor guardameta del campeonato en la temporada 2015/2016.

El internacional español, que ya alzó el galardón en 2013 y 2015, se coló en la gran fiesta del Leicester y el Tottenham, ya que ‘foxes’ y ‘spurs’ contaron con cuatro jugadores, respectivamente, en el mejor once del campeonato.

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) anunció que el once de la temporada estaba formado por De Gea en la portería; una defensa con Bellerín (Arsenal), Alderweireld (Tottenham), Morgan (Leicester) y Rose (Tottenham); un mediocampo con Kanté y Mahrez (Leicester), Payet (West Ham) y Dele Alli (Tottenham); y arriba la actual dupla de la selección inglesa -con permiso de Rooney- formada por Harry Kane (Tottenham) y Vardy (Leicester).

Foto: @PFA

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>