De Gea sigue en el United y Keylor Navas se queda en Madrid

By
Updated: septiembre 1, 2015
De Gea seguirá en el United

Real Madrid y Manchester United protagonizaron este lunes uno de los episodios más rocambolescos jamás visto en la historia del mercado de fichajes internacional.

Cuando ya se daba por hecho el intercambio de porteros -David de Gea y Keylor Navas- entre ambos conjuntos más una cantidad económica para los ‘red devils’, todo se truncó por problemas burocráticos. El Real Madrid no pudo entregar a tiempo la documentación y ambas operaciones cayeron en saco roto.

Las reacciones no se hicieron esperar a través de las redes sociales y, mientras unos acusaban al United de haber torpedeado la operación con la demora en la entrega de algunos documentos, la gran mayoría aprovecharon para sacar partido del rídiculo protagonizado por el Real Madrid, que durante los últimos meses siempre dio por hecha la ‘operación De Gea’ pese a la firme postura del United.

Ahora habrá que comprobar cuál será la situación de De Gea en Manchester. Si Van Gaal apuesta por él como titular en detrimento de Romero, si el club fuerza una posible renovación, si vuelve a quedarse en la grada… En pocos días saldremos de dudas.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>