Depay: “Es momento de ganar títulos con el United”

By
Updated: mayo 7, 2015
Depay conquistó la Eredivisie con el PSV

Memphis Depay cuenta las horas para aterrizar en Old Trafford. El todavía delantero del PSV Eindhoven tardó pocas horas en pronunciarse tras el acuerdo oficial alcanzado con Manchester United y PSV para su futuro traspaso.

Depay utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir su satisfacción con sus cerca de 250.000 seguidores tras conocer el acuerdo alcanzado entre todas las partes. “Siempre digo: ‘soñar, creer, lograr’. Soñé y creí en convertirnos en campeones de la Eredivisie con el PSV y lo logramos”, explicó, antes de señalar que “ahora es el momento de ponerme nuevas metas y ganar títulos con el Manchester United”.

Una gran ambición que a buen seguro estará haciendo las delicias de los millones de aficionados del Manchester United, hambrientos de títulos tras un par de temporadas discretas tras la marcha del laureado Sir Alex Ferguson. La oficialización del acuerdo entre clubes para el traspaso de Depay ha despertado una gran expectación y las redes sociales ya se han hecho eco del alud de reacciones por parte de los aficionados que valoran muy positivamente su inminente incorporación al vestuario ‘red devil’.

En declaraciones a la agencia ‘SEG Football’ que el propio Depay compartió por Twitter, el holandés definió lo vivido durante las últimas semanas como “un período emocionante y bastante agitado” y recalcó que “tener que elegir entre tantos grandes clubes no significa que sea fácil”, a pesar de que hizo hincapié en que “el Manchester United es un club de ensueño”, por lo que no necesitó ser convencido por sus compatriotas del United.

Depay sí que admitió que está “ansioso por jugar con mis compañeros holandeses junto a todos los otros grandes jugadores del Manchester United”. En ese sentido, el delantero reconoció que “trabajar de nuevo con Louis van Gaal también es una gran ventaja”.

Por último, Depay también envió un guiño a su nueva afición. Al ser preguntado por la gran cantidad de clubes que habían mostrado interés en su fichaje, la joya holandesa fue tajante: “Es cierto pero al final fue solo una cuestión de sentimiento, no de dinero”.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>