Depay ya es del United para las próximas cuatro temporadas

By
Updated: junio 12, 2015
Depay posó junto a Van Gaal

Memphis Depay ya es ‘red devil’ a todos los efectos. El ex delantero del PSV Eindhoven holandés firmó el contrato que le une al Manchester United, tal y como publicó el club inglés a través de un comunicado y unas fotografías en las que Memphis posó con la camiseta del United y el técnico Louis van Gaal.

El propio club detalló que Depay firma para los próximas cuatro temporadas, hasta 2019, con opción a un año más. El extremo holandés llega con 21 años y con el aval de ser el último máximo goleador de la Eredivisie tras firmar esta campaña un total de 22 goles en 30 encuentros. Sus cifras goleadores se elevaron hasta los 28 goles sumando el resto de competiciones.

Depay, ya consolidado como internacional absoluto con Holanda, es un deseo expreso del técnico Louis van Gaal con el que guarda una gran relación. El propio Depay ya manifestó semanas atrás su ilusión por empezar a ganar títulos con el Manchester United tras despedirse del PSV como campeón liguero.

La afición del United espera disfrutar de Memphis en la pretemporada que arrancará en pocas semanas. Todo parece que indicar que Depay no será el único refuerzo ofensivo del equipo. Las dudas sobre el estado físico de Van Persie y la salida de Radamel Falcao provocarán, con casi total seguridad, que el club vaya a por otro delantero.

FOTO: Manchester United

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>