El carácter de Van Gaal genera dudas a Pedro sobre su fichaje

By
Updated: agosto 15, 2015
Pedro, con pie y medio fuera del FC Barcelona

El fichaje de Pedro Rodríguez por el Manchester United podría complicarse de forma inesperada. A pesar de que en los últimos días la incorporación del delantero canario se daba por “inminente”, la situación podría dar un vuelco debido a los últimos acontecimientos vividos en Old Trafford.

Así lo reveló este sábado ‘The Guardian’. El tabloide británico señala que Pedro podría estar molesto y preocupado con el trato recibido por sus compatriotas Víctor Valdés y David de Gea por parte del técnico Louis van Gaal.

Los encontronazos entre el técnico y el exguardameta del FC Barcelona, con el que mantuvo una gran relación en el Camp Nou, habrían alarmado especialmente a Pedro, que considera que la profesionalidad de Valdés está fuera de toda duda. De hecho, ya trascendió que el sector hispano del vestuario del United no había encajado bien las decisiones de Van Gaal respecto al meta.

En Inglaterra también se especula con la posibilidad de que el Manchester City podría hacer acto de presencia y pescar en río revuelto ante las dudas de Pedro. El culebrón vuelve a escribir un nuevo capítulo mientras el FC Barcelona se encuentra a una semana de arrancar la Liga.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>