El fallo de Chicharito en Brujas hace estallar las redes sociales

By
Updated: agosto 27, 2015
El fallo de Chicharito fue carne de 'memes'

Javier ‘Chicharito’ Hernández tratará de olvidar lo antes posible su aciaga noche de Champions en Bélgica. El delantero mexicano no estuvo afortunado en su nueva oportunidad con el Manchester United y las redes sociales se cebaron con su figura a raíz de algunos errores de consideración que le impidieron ver puerta ante el Brujas en un choque que ya estaba visto para sentencia.

El fallo de un penalti tras un desafortunado resbalón y un nuevo error a puerta vacía provocaron que las redes sociales entrasen en plena ebullición para sacar partido de la discreta actuación de Chicharito. Los ‘memes’ volvieron a correr como la pólvora, especialmente a raíz de la mirada que cruzaron Van Gaal y Giggs tras el penalti fallido y que fue captada hábilmente por la realización del encuentro.

Las oportunidades se le agotan al siempre entregado Chicharito y el mercado de fichajes podría acabar siendo su vía de escape. De momento, las redes ya han hablado… y su crueldad no conoce límites.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>