El Manchester United contacta con el entorno de Leo Messi

By
Updated: octubre 23, 2015
Messi podría aterrizar en la Premier

El Manchester United podría estar trabajando seriamente en el fichaje de Leo Messi. Pese a que el interés por el internacional argentino parecía agua pasada, en las últimas horas medios británicos como ‘Mirror’ o ‘The Sun’ revelan que clubes como el propio United, el City y el Chelsea habrían contactado con el entorno del jugador a tenor de los últimos acontecimientos.

Los problemas de Messi con Hacienda en España habrían provocado que pudiera plantearse un cambio de aires y probar fortuna en otro país pese a que recientemente había mostrado su voluntad por seguir jugando en el FC Barcelona. Los medios británicos añaden que los clubes ingleses que han contactado con el entorno del argentino han notado receptividad por lo que las futuras negociaciones podrían ser posibles.

Los contactos se habrían producido durante las últimas semanas, coincidiendo con la lesión del crack de la albiceleste. Messi tiene contrato en Barcelona hasta junio de 2018 y su cláusula de rescisión alcanza los 250 millones de euros.

Foto: MIRROR

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>