El último asalto entre Van Gaal y Valdés roza la humillación

By
Updated: agosto 4, 2015
Valdés deberá abandonar el United

Louis van Gaal y Víctor Valdés han vuelto a protagonizar un nuevo episodio para olvidar en el seno del vestuario del Manchester United tras la conocida y polémica disputa desatada al iniciarse la gira por Estados Unidos.

Según hizo público el ‘Daily Mail’ en las últimas horas, Van Gaal sigue con su enfrentamiento abierto con Valdés con el objetivo de precipitar su salida lejos de Old Trafford. La última jugada del técnico ha rozado, eso sí, la humillación. El meta se encontró su taquilla vacía al incorporarse a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Carrington. Y es que Van Gaal habría pedido expresamente que las pertenencias del ex del FC Barcelona fuesen trasladadas al vestuario del equipo sub 21 en el que, siempre según el técnico, Valdés se habría negado a jugar a lo largo de la temporada pasada.

La medida inflexible tomada por Van Gaal habría molestado a buena parte del vestuario ‘red devil’, especialmente a los compatriotas de Valdés, que la considerarían “irrespetuosa” con el trabajo del meta. Herrera, Mata o De Gea no habrían visto con buenos ojos la solución adoptada por Van Gaal. Valdés parece condenado a hacer las maletas ya que su problema no tiene punto de retorno.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>