El sorprendente último tren del ‘killer’ Dimitar Berbatov

By
Updated: septiembre 2, 2015
Berbatov posa con su nueva camiseta

El delantero Dimitar Berbatov, exjugador del Manchester United durante cuatro temporadas, ha iniciado una nueva aventura. El atacante búlgaro, que consiguió 48 tantos como ‘Red Devil’, ha firmado un contrato de un año con el PAOK Salónica, club que milita en la primera división griega.

El futbolista, de 34 años, se convirtió en agente libre este pasado verano, después de jugar una temporada en el Mónaco, y en los últimos días de mercado de traspasos se le relacionó con varios clubes de la Premier League.

Puede que el PAOK sea el último equipo donde Berbatov pueda demostrar su innegable calidad con el balón en los pies, el último tren que coger antes de colgar las botas, dejando atrás una prolífica carrera. Con la camiseta del Manchester United consiguió seis títulos y se proclamó máximo goleador de la liga en la temporada 2010-11, logros que le convirtieron en un futbolista muy querido por el público de Old Trafford.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>