El United afronta la semana clave para el fichaje de Schneiderlin

By
Updated: julio 7, 2015
Schneiderlin es una prioridad para Van Gaal

El Manchester United moverá ficha esta misma semana para intentar cerrar de una vez por todas el fichaje de Morgan Schneiderlin. Louis van Gaal ha pedido un esfuerzo expresamente para intentar poder contar con los servicios del centrocampista francés en la gira americana que arrancará la próxima semana.

El United ya hizo una primera tentativa que no logró satisfacer los intereses del Southampton. Ahora los ‘red devils’ podrían estar en condiciones de hacer un esfuerzo y aumentar la oferta inicial hasta una cantidad cercana a los 30 millones de euros, que ya quedaría muy cerca de los 35 millones que pretendería el Southampton.

El técnico Ronald Koeman habría asumido ya la salida de Schneiderlin aunque demandaría, eso sí, un precio justo en su traspaso. Van Gaal está muy interesado en poder integrar al jugador en la pretemporada lo antes posible y todo apunta a que el United hará un esfuerzo para satisfacer al técnico, ya que se trata de un jugador llamado a tener un rol clave en el juego del equipo y no hay tiempo que perder.

El interés del United por Schneiderlin no es nada nuevo y en las últimas semanas la operación ha ido madurando siguiendo los pasos adecuados. Van Gaal pide un último esfuerzo para contar ya con el jugador.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>