El United allana el camino para el fichaje de Reus en 2016

By
Updated: septiembre 10, 2015
Reus sigue deslumbrando en Dortmund

Marco Reus es uno de los futbolistas con mayor cartel del fútbol europeo y el Manchester United es uno de los equipos que ha mostrado un mayor interés en contratarlo. Desde hace un par de veranos, las informaciones que sitúan al futbolista alemán en los ‘Red Devils’ son una constante, pero parece que, al fin, los rumores van tomando forma y el talentoso jugador podría acabar jugando en Old Trafford la próxima temporada.

Según apunta el ‘Daily Star’, la llegada de Adnan Januzaj al Borussia Dortmund en calidad de cedido habría sido la primera fase de un plan para contratar a Reus en el mercado de verano de 2016. Dicho plan pasa por que el delantero belga convenza a su nuevo entrenador, Thomas Tuchel, de que tiene hueco en la Bundesliga y que el conjunto alemán quisiera que el joven jugador siguiese en su plantilla una vez finalizada su cesión.

Ante este escenario, el United estaría dispuesto a negociar para dejar salir a una de las perlas de su Academia, siempre y cuando en la misma operación se incluyera el nombre de Marco Reus. Veremos si al final se concreta el fichaje, pero lo que parece claro es que el United ha ideado una estrategia bastante atractiva para seducir al Dortmund, que recibiría una buena inyección de dinero además de un jugador con una gran proyección. Negocio provechoso para ambos.

Foto: AFP

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>