El United anuncia el fichaje de Sergio Romero hasta 2018

By
Updated: julio 27, 2015
Romero posó con la camiseta del United

Sergio Romero ya es nuevo portero del Manchester United. Así lo anunció el conjunto inglés este domingo a través de las redes sociales.

Romero, de 28 años, firmó un contrato con el United para las próximas tres temporadas, por lo que estará vinculado al cuadro inglés hasta 2018.

El internacional argentino compartió su emoción tras su desembarco en Old Trafford. “Estoy muy feliz por unirme al Manchester United. Jugar en el club más grande del mundo es un sueño”, declaró.

Van Gaal, que ya dirigió a Romero durante dos temporadas en el AZ Alkmaar, se deshizo en elogios hacia el meta. “Es muy talentoso. Será una gran incorporación y estoy entusiasmado por trabajar con él”.

Con el fichaje de Romero el culebrón de la portería del United escribe un nuevo capítulo. Los ‘red devils’ cuentan en estos momentos con cinco guardametas, a pesar de que la mayoría de ellos cuenta con su futuro en el aire.

De Gea sigue deshojando la margarita sobre su posible marcha al Real Madrid mientras que Valdés está con pie y medio fuera tras su crisis con Van Gaal. Lindegaard podría buscar una salida mientras que el joven Johnstone se perfila como alternativa a medio plazo.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>