El United baraja la opción de pagar la cláusula de Griezmann

By
Updated: agosto 20, 2015
Griezmann está brillando con el Atlético

Antoine Griezmann, internacional francés del Atlético de Madrid, podría ser el último gran objeto de deseo del Manchester United. Según diversas informaciones, el conjunto inglés se plantearía la opción de abonar la cláusula de rescisión del ex de la Real Sociedad para hacerse con sus servicios.

La información, que llega poco después de consumarse el fichaje de Pedro por el Chelsea, sorprende considerablemente, teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión de Griezmann asciende actualmente a los 80 millones de euros, cuando hace apenas unos días era de 65 millones.

La última renovación del francés de 24 años pone de manifiesto que se trata de un jugador intocable en los planes del ‘Cholo’ Simeone pero las informaciones que llegan desde Inglaterra indican que el United no tendría reparos en abonar su cláusula. Tocará esperar.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>