El United está convencido de repatriar a Vidic a Old Trafford

By
Updated: marzo 13, 2015
Vidic podría volver al Manchester United

El Manchester United se plantea seriamente recuperar a Nemanja Vidic. Lo que inicialmente apuntaba a un rumor cualquiera, va camino de convertirse en una seria opción a tener en cuenta tras las últimas informaciones aparecidas a lo largo de esta última semana.

A sus 33 años, Vidic no ha conseguido consolidarse en el Inter de Milán, en parte por algunos problemas físicos iniciales y también por la irregular marcha del equipo durante la temporada.

Las dudas sobre el futuro del central serbio en el Giuseppe Meazza fueron alimentadas por unas recientes declaraciones de su agente Silvano Martina que no quiso confirmar su continuidad en el conjunto de Milán. El agente manifestó que cualquier jugador “estaría feliz” por defender al Inter pero sembró las dudas con su siguiente declaración: “¿Que si Vidic estará en el Inter la próxima temporada? Yo no soy un mago. No puedo ver el futuro”, contestó de forma enigmática, provocando que los rumores entrasen en plena ebullición.

Algunos medios ingleses interpretan dichas declaraciones como un auténtico ‘regalo’ para el United y aseguran que Louis van Gaal estaría muy interesado en contar con los servicios de Vidic a partir de este próximo verano, entendiendo que se trataría de una operación a coste cero. Tras militar en Old Trafford desde enero de 2006 hasta junio de 2014, la afición ‘red devil’ recibiría al serbio con los brazos abiertos.

Foto: AFP

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>