El United gana al West Ham y se cuela en ‘semis’ de la FA Cup

By
Updated: abril 13, 2016
Rashford firmó un tanto de bandera

El Manchester United consiguió dar una gran alegría a su afición este miércoles al tumbar al West Ham a domicilio en el ‘replay’ de los cuartos de final de la FA Cup. Un segundo asalto que fue posible gracias al rescate de Martial en el duelo disputado en Old Trafford.

Para el segundo duelo ante los ‘hammers’ Van Gaal apostó por algunas modificaciones en el once, dando entrada a Fellaini y Herrera en detrimento de Schneiderlin y Mata.

Los primeros compases del encuentro fueron de tanteo y el United consiguió controlar de cerca los movimientos de Payet, una de las grandes sensaciones de la temporada en la Premier. Pasada la media hora de juego Lingard dispuso de una buena ocasión pero Randolph detuvo muy atento su disparo.

RASHFORD TIRA DEL CARRO Y FELLAINI SE REIVINDICA

Tras la reanudación Kouyate puso a prueba a De Gea pero sería Rashford el que abriría la lata en el 54′ gracias a una acción individual que culminó con un soberbio disparo por toda la escuadra tras recibir una asistencia de Martial. Una conexión ofensiva que está llamada a dar muchas alegrías a los ‘red devils’.

Trece minutos más tarde, en el 67′, llegaría lo que parecía la sentencia. Fellaini se ayudaba del muslo para desviar al fondo de la red un remate de Martial. Con el 0-2 Van Gaal apostaba por mover el banquillo y daba entrada a Valencia por Rojo y a Schneiderlin por Herrera. Sin embargo, a once del final Tomkins metía al West Ham de lleno en el partido con un buen testarazo.

EL ÚLTIMO RECITAL DEL ‘MURO’ DE GEA

El 1-2 daría alas a un West Ham que lo probó todo hasta el final, liderado por un Carroll que encabezó el asedio final. De Gea volvió a ser protagonista al abortar una doble ocasión de Kouyate y del propio Carroll. La afición visitante volvía a respirar tranquila y, ya con el tiempo cumplido, disfrutaba con el regreso de Rooney a los terrenos de juego.

El capitán, que regresaba tras varias semanas de baja, peleó para amarrar un resultado (1-2) que permite al United acceder a semifinales donde se las verá con el Everton en Wembley el próximo sábado 23. La otra semifinal la disputarán Watford y Crystal Palace. El título de la FA Cup, cada vez más cerca.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>