El United oficializa el fichaje del italiano Matteo Darmian

By
Updated: julio 11, 2015
Darmian posó junto a Van Gaal

Ya es oficial. El Manchester United confirmó este sábado lo que era un secreto a voces. Matteo Darmian aterriza en Old Trafford para blindar el carril derecho de la defensa, tal y como se había especulado con fuerza a lo largo de la semana.

El United publicó un comunicado en el que anunció el fichaje de Darmian, procedente del Torino, hasta junio de 2019. El italiano llega al United a sus 25 años como uno de los laterales más cotizados del fútbol europeo.

El coste de la operación ronda los 13 millones de libras (alrededor de 18 millones de euros). Una inversión que permitirá a Van Gaal blindar el carril derecho de la defensa, donde Darmian deberá luchar por un puesto junto a Valencia, mientras que Rafael deberá buscar, casi con total probabilidad, una salida.

Darmian tuvo palabras de agradecimiento para su antiguo club y calificó como “un sueño” su fichaje por el United. “Debía aprovechar la oportunidad de recalar en el mejor club del mundo”, comentó sobre su traspaso, además de reconocer que le “motiva mucho” ponerse a las órdenes de un técnico reputado como Van Gaal. El técnico holandés, por su parte, destacó la versatilidad de Darmian y calificó su llegada como “un excelente fichaje”.

Foto: Manchester United

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>