El United oficializa un acuerdo con el PSV para fichar a Depay

By
Updated: mayo 7, 2015
Depay ha rozado la excelencia en el PSV

El Manchester United ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa en materia de fichajes. El conjunto ‘red devil’ anunció este jueves a través de las redes sociales que ha llegado a un acuerdo con el PSV Eindhoven y con Memphis Depay para el traspaso de la perla holandesa este mismo verano.

El acuerdo está sujeto a la pertinente revisión médica que Depay deberá pasar en los próximos días. Una vez finalizada la revisión y una vez abierta la ventana de transferencias en junio el acuerdo se ejecutaría de forma inminente.

Aún se desconocen las cifras oficiales de la operación pero todo apunta a que el traspaso de Depay, petición expresa de Van Gaal, rondará los 25 millones de libras (unos 33 millones de euros).

Algunas informaciones apuntaban a que el vestuario del PSV ya había sido informado de la inminente marcha de Depay y el propio club holandés se encargó de oficializar el acuerdo con el United a través de las redes y en boca de su director deportivo Marcel Brands.

“Estamos muy orgullosos de este próximo traspaso”, explicó un Brands que sacó pecho al recordar la trayectoria de Depay en Eindhoven. “Ha pasado por todos los equipos de la cantera del PSV y ha jugado un papel importante en la Liga de este año. Es un maravilloso exponente de nuestro fútbol formativo y llegará a un magnífico club”, añadió el director deportivo del PSV.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>