El United peleará con Juventus y Wolfsburgo por fichar a Draxler

By
Updated: agosto 29, 2015
Draxler gusta a los 'grandes' de Europa

El Manchester United podría lanzarse a por un objetivo inesperado según la inercia del mercado de fichajes durante los últimos meses.

Según desveló el ‘Daily Express’, los ‘red devils’ estarían dispuesto a lanzar sus redes sobre el internacional alemán Julian Draxler. El talentoso centrocampista del Schalke 04, de tan solo 21 años, ha llamado la atención de varios ‘grandes’ de Europa, especialmente la Juventus de Turín.

A la esperada oferta italiana podría unirse una del Wolfsburgo, que con la hipotética llegada de Draxler buscaría llenar el vacío dejado por la probable marcha de Kevin de Bruyne al Manchester City.

En caso de aterrizar en Old Trafford, Draxler vendría a ocupar la posición de ’10′. En lo que llevamos de curso, tras volver a desplazar a Memphis a la banda izquierda -su demarcación natural-, Januzaj ha conseguido recobrar protagonismo en dicha posición mientras que Fellaini y Ander Herrera han surgido como otras alternativas.

Foto: AFP

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>