El United podría atar el fichaje de Jamie Vardy por 20 millones

By
Updated: noviembre 15, 2015
Vardy está brillando este curso

El Manchester United parece dispuesto a tirar de talonario en las próximas semanas para intentar asegurarse el fichaje de una de las grandes sensaciones del fútbol inglés: el ya internacional Jamie Vardy.

El delantero del Leicester está deslumbrando a lo largo del presente curso en el que está exhibiendo un potencial goleador asombroso. No en vano, es máximo goleador destacado de la Premier League tras acumular 12 tantos, lejos de sus perseguidores más cercanos que cuentan con siete goles en su haber: Ighalo (Watford), Lukaku (Everton) y su compañero de equipo Riyad Mahrez, que también ha estado en la órbita del United.

EL UNITED MUEVE FICHA POR ÉL

A sus 28 años Vardy ha despertado el interés de varios equipos ingleses e, incluso, de varios ‘grandes’ del resto de Europa. Sin embargo, medios como el ‘Daily Star’ advierten que el United ya ha dado un paso adelante para intentar su contratación. Varios ‘scouts’ han seguido de cerca sus evoluciones en los últimos encuentros y los ‘red devils’ estarían dispuestos a hacer una oferta de 15 millones de libras (21 millones de euros) para hacer con sus servicios.

Con su fichaje el United buscaría apuntalar la delantera junto a un Anthony Martial que ya se ha ganado el respeto de todos tras su buen arranque de temporada. De paso, en Old Trafford se liberaría de responsabilidad goleadora a un Rooney que pulveriza récords pese a su menor productividad ante la portería rival.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>