¡El United superaría los 40 ‘kilos’ por Marquinhos a última hora!

By
Updated: febrero 1, 2015
Marquinhos podría aterrizar en Old Trafford

El Manchester United parece dispuesto a dar un último gran golpe en el mercado de invierno según adelantan desde Francia. ‘Le10Sport’ avanzó esta madrugada en exclusiva que los ‘red devils’ estarían dispuestos a hacer un esfuerzo y ofrecer más de 40 millones de euros para intentar la contratación del brasileño del PSG Marquinhos.

Según la citada publicación, que hace apenas dos semanas ya reveló algunos contactos por parte del United, los ‘red devils’ han avivado su interés en las últimas horas y podrían acelerar las negociaciones en las últimas 48 horas antes del cierre del ‘mercato’ invernal en Inglaterra. Cabe recordar que el United tiene hasta la medianoche del lunes al martes para cerrar cualquier entrada o salida en su plantilla.

Pese a que el propio Louis van Gaal dio por hecho en la previa del United-Leicester que no esperaba fichajes de última hora, los contactos entre United y PSG por Marquinhos ya se habrían producido, siempre según ‘Le10Sport’, y las negociaciones están abiertas a la espera de que el club de Mánchester llegue a plantear una oferta superior a los 40 millones de euros, ya que el club parisino desechó ofertas similares por Marquinhos el pasado verano.

En Francia interpretan que el hecho de que el PSG se haya prestado a escuchar la oferta ‘red devil’ invita a pensar que podría abrir la puerta a un posible acuerdo, siempre y cuando se trate de una oferta realmente seductora.

Por lo que respecta al propio Marquinhos, desde Francia aseguran que el reto de la Premier agrada mucho al joven central de 20 años. Por si fuera poco, el brasileño aterrizaría en Old Trafford con la etiqueta de titular, un rol del que no puede presumir en París, siempre bajo la sombra de sus compatriotas Thiago Silva y David Luiz.

Sea como sea, en las próximas 48 horas saldremos de dudas. Muy clave será también en la posible ‘operación Marquinhos’ el hecho de que el propio PSG pudiera encontrar alguna alternativa al brasileño en el mercado antes del cierre del mismo en la medianoche del lunes.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>