El United puja con el Inter de Milán por el fichaje de Banega

By
Updated: enero 27, 2016
Banega, pieza clave del Sevilla

Éver Banega se ha convertido en las últimas horas en un gran objeto de deseo por parte del Manchester United. El centrocampista argentino, pieza clave de Sevilla de Unai Emery, podría ser uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. Eso sí, los ‘red devils’ deberán pelear duro si quieren hacerse con sus servicios e imponerse al interés de otros clubes como el Inter de Milán o la Juventus.

El conjunto de Milán sería el más interesado. En los últimos días desde ‘Sky Sport’ se filtró que el pasado martes el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, ya se habría reunido con el entorno de Banega para informar del interés por cerrar su fichaje.

Desde Inglaterra, sin embargo, también se apunta al interés del United. Todos los clubes interesados conocen las particularidades contractuales de Banega. El argentino quedará libre al finalizar la temporada pero renovará automáticamente en caso de cumplir algunos parámetros muy factibles. Es por eso que cualquier club interesado deberá negociar con el Sevilla. Un hueso duro de roer. Mucho más complicada e improbable parece la opción de que el jugador abandone el Sánchez Pizjuán en el mercado de invierno.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>