El United somete al Barcelona campeón de la Champions League

By
Updated: julio 26, 2015
Rooney, felicitado por sus compañeros

El Manchester United sumó este sábado un prestigioso triunfo (1-3) ante el FC Barcelona, vigente campeón de la Champions League.

Los ‘red devils’ disputaron un encuentro muy serio en el que la principal novedad sobre el césped fue la participación de David de Gea, ausente en los choques anteriores ante Club América y San Jose Earthquakes debido a unas molestias.

De Gea fue clave para amarrar el triunfo con algunas intervenciones de mérito aunque el encargado de abrir el marcador fue Wayne Rooney. El capitán aprovechó un centro botado por Young para liberarse de su marcador y cabecear al fondo de la red, dejando plantado a Ter Stegen bajo palos.

LOS MÁS JÓVENES SE LUCEN

El United supo administrar el tanto de Rooney gracias al juego y a la inestimable ayuda de los postes, que evitaron algunos tantos del Barcelona, especialmente en las botas de Luis Suárez.

Cumplida la primera hora de juego llegó el habitual carrusel de cambios. Poco tardarían los más jóvenes en volver a reivindicarse. Una bonita triangulación la culminó Lingard tras aprovechar un buen servicio de Blackett desde la izquierda.

El Barcelona conseguiría recortar distancias sobre la bocina mediante una gran volea de Rafinha pero segundos después, en el 92′, Januzaj cerraría el marcador al aprovechar un servicio en profundidad de Lingard y retratar a Bartra con un gran reverso. El 1-3 permite al United seguir ganando en confianza a dos semanas del arranque de la Premier League.

Foto: AP

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>