El United sube su oferta por Müller hasta los 85 millones

By
Updated: agosto 19, 2015
Müller podría cambiar Múnich por Manchester

El Manchester United podría realizar un esfuerzo económico mayúsculo en los próximos días para intentar lo que hasta hace poco parecía imposible: acometer el fichaje de Thomas Müller.

Pese a que la ‘operación Müller’ parecía prácticamente descartada tras el inicio de la Bundesliga y debido a las altas pretensiones económicas del Bayern de Múnich, la situación podría dar un giro radical según las últimas informaciones procedentes de Alemania.

Según desvela este miércoles ‘Sport Bild’, el United está dispuesto a elevar su oferta por Müller hasta los 85 millones de euros. A pesar de que el internacional alemán es un pilar en su equipo, la propuesta podría satisfacer los deseos del Bayern teniendo en cuenta que aún tendrían margen de maniobra para fichar a un delantero de primer nivel antes del cierre del mercado de fichajes.

LA PORTADA DE ‘SPORT BILD’ CON LA OFERTA DEL UNITED: 


SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>