Los rivales del United en la fase de grupos de la Champions

By
Updated: agosto 27, 2015
Los rivales del United

El Manchester United ya conoce a los rivales con los que se medirá en la fase de grupos de la Champions League tras el sorteo celebrado este jueves en Mónaco.

El United, que partía en el Bombo 2 del sorteo, fue emparejado en el Grupo B junto al PSV Eindhoven, que era cabeza de serie, el CSKA de Moscú y el Wolfsburgo. Se da la casualidad de que el conjunto alemán, probablemente el segundo con mayor potencial por detrás del United, salió en el último bombo del sorteo de la fase de grupos de la Champions.

Los emparejamientos dejarán algunas imágenes curiosas y algunos reencuentros muy especiales. Memphis Depay volverá a reencontrarse con su antigua afición mientras que el equipo volverá a Moscú, donde se alzó con la Champions League en 2008. De aquella plantilla solo se mantienen Michael Carrick y Wayne Rooney.

EL CALENDARIO DE LA FASE DE GRUPOS

El calendario no será sencillo para el United ya que empezarán y acabarán jugando fuera de casa. Los ‘red devils’ arrancarán la fase de grupos de la Champions visitando Eindhoven el 15 de septiembre para medirse ante el PSG. Dos semanas después, el 30 del mismo mes, los de Van Gaal recibirán al Wolfsburgo en Old Trafford.

Ya en octubre el United se desplazará hasta Moscú para enfrentarse al CSKA el día 21. El 3 de noviembre será el turno para que el combinado ruso viaje a Manchester. El 25 del mismo mes el PSV también visitará Old Trafford y en el último compromiso, ya el 8 de diciembre, el United jugará a domicilio en campo del Wolfsburgo.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>