¡En Alemania dan por hecho que Schweinsteiger se va al United!

By
Updated: julio 10, 2015
'Bild' da por hecho el fichaje de Schweinsteiger

¡Bombazo a la vista! El diario ‘Bild’ adelantó en la noche de este sábado que el traspaso de Bastian Schweinsteiger al Manchester United está muy próximo a cerrarse.

La información ha revolucionado las redes sociales y tiene en vilo al fútbol alemán. No en vano, Schweinsteiger es uno de los grandes iconos de la Bundesliga y también uno de los pilares indiscutibles de los grandes éxitos del Bayern de Múnich y la selección alemana en los últimos años.

Según las informaciones surgidas a raíz de la publicación de ‘Bild’, se especula que el United ofrecería a Schweinsteiger un contrato hasta 2018 con un sueldo de unos 10 millones al año, con el que pasaría a ser uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla. El traspaso se cerraría por una cifra cercana a los 20 millones de euros. Los acontecimientos se pueden suceder en las próximas horas de este fin de semana.

Foto: BILD.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>