En el Real Madrid dan por hecho el fichaje de De Gea

By
Updated: mayo 16, 2015
De Gea podría fichar por el Real Madrid

David de Gea sigue deshojando la margarita sobre su futuro y todo parece indicar que el meta internacional del Manchester United está cada vez más cerca de hacer las maletas y poner rumbo a la capital de España para enrolarse en las filas del Real Madrid.

Según desveló este sábado el diario ‘MARCA’, el acuerdo entre De Gea y el Real Madrid es total, a la espera de la negociación entre clubes. Desde el club blanco son optimistas sobre la operación y apuestan fuerte por el portero del United, al que han mantenido controlado de cerca desde su salida del Atlético de Madrid.

El Real Madrid espera jugar en las negociaciones con la baza de que De Gea finaliza contrato en el verano de 2016 con lo que podría esperar un año para irse libre de contrato, por lo que el United no percibiría cantidad alguna. Un factor que obliga a los ‘red devils’ a negociar este mismo verano en caso de confirmarse de forma oficial el interés de De Gea por abandonar Manchester y regresar a Madrid.

A pesar de que el United lo ha intentado todo a lo largo de este 2015 para renovar a De Gea, uno de los indiscutibles pilares del equipo, las negociaciones quedaron paralizadas meses atrás, supuestamente tras entrar en escena el interés del Real Madrid. El United ha ofrecido grandes cantidades a De Gea pero, hasta la fecha, su renovación ha resultado imposible.

En caso de aceptar el traspaso los ‘red devils’ querrían negociar a partir de los 40 millones de euros. La voluntad final del jugador, nuevamente, resultará decisiva. El Madrid, por su parte, ofrece a De Gea un contrato por cinco o seis temporadas con una ficha superior a los cinco millones de euros, bastante inferior a lo ofrecido por el United en su última oferta de renovación.

La presumible salida de De Gea ha provocado que aparezcan diversos rumores sobre el interés del United en atar a un relevo de garantías. Hugo Lloris (Tottenham), Petr Cech (Chelsea) o Samir Handanovic (Inter) son los contrastados guardametas que han sonado con más fuerza hasta la fecha, aunque algunos medios especulan también con que Van Gaal pudiera darle la alternativa a Víctor Valdés.

Foto: diario-bernabeu.com

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>