Falcao y Di María lideran la venta de camisetas en Inglaterra

By
Updated: octubre 3, 2014
Di María y Falcao han causado un gran impacto en Inglaterra

Radamel Falcao y Angel Di María son los jugadores que más camisetas han vendido en la Premier League en lo que va de curso. La camiseta del número 9 del United domina el mercado con el 33% de las ventas. Le sigue muy de cerca Di María con el 24%. Los siguientes en el ranking son el chileno Alexis Sánchez (Arsenal) y Mario Balotelli (Liverpool) que tienen un igualado 13%. Cesc Fàbregas (Chelsea) es el siguiente en la lista.

Entre los aficionados del Liverpool, la camiseta más codiciada sigue siendo la de Steven Gerrard con un 23,7%, mientras que en el Manchester City la del ‘Kun’ Agüero gana por goleada con un 33,7%. 

El jefe ejecutivo de Kitbag, una de las mayores de equipaciones deportivas de Inglaterra, Andy Anson, hizo unas declaraciones referentes a los datos publicados en los diversos medios de comunicación: “La Premier League sigue capturando la imaginación de los fans por el mundo entero”. También añadió:  “Está claro que las mejores contrataciones emocionarán a más gente, pero ante una buena Copa Mundial, la euforia aumentó. A los jugadores que se unen a la Premier League, o aquellos que siguen ligados fuertemente a ella, tienen mayor demanda en cuanto a camisetas personalizadas”.

Foto: AFP

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

One Comment

  1. abogados en madrid

    6 mayo, 2015 at 9:22 AM

    Muchas gracias por este post, tengo muchas ganas de seguir leyendo el resto de contenidos =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>