Felipe Anderson sería el próximo fichaje del United por 60 millones

By
Updated: febrero 22, 2016
Anderson, cada vez más cerca del United

El primer refuerzo ofensivo del Manchester United para la temporada 2016-2017 podría tener nombre y apellidos. Según las informaciones procedentes de Italia, los ‘red devils’ tendrían atado el fichaje del futbolista brasileño de la Lazio Felipe Anderson.

“Fiché a Felipe Anderson por ocho millones y lo he vendido al Manchester United por 60“. Se trata de la frase que habría pronunciado Claudio Lotito, presidente de la Lazio, tras el choque que este domingo presenció en directo entre la Salernitana y el Crotone, de la Serie B italiana.

Las declaraciones, completamente ‘off the record’, fueron publicadas por el medio ‘La Città di Salerno’ y, posteriormente, fueron recogidas por un medio de mayor difusión como ‘SportMediaset’.

La Lazio, por su parte, no tardó en desmentir dicha información horas después a través de un comunicado oficial. En cualquier caso, no es la primera vez que Felipe Anderson suena con fuerza para el United. Sin ir más lejos, en el pasado mercado de invierno desde Old Trafford ya sondearon su posible incorporación. Con 60 millones de euros sobre la mesa la operación sería muy factible en el próximo mercado estival.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>