Ferguson y Beckham regresan a Old Trafford por la puerta grande

By
Updated: octubre 5, 2015
Ferguson y Beckham volverán a Old Trafford

Sir Alex Ferguson y David Beckham vivirán el próximo 14 de noviembre un esperado reencuentro en Old Trafford con motivo de la disputa de un partido benéfico orquestado por UNICEF.

Beckham, ya retirado a sus 40 años, ejercerá de capitán de un combinado de Gran Bretaña que será liderado desde el banquillo por el propio Ferguson. Una coincidencia que se producirá doce años después de que ‘Becks’ abandonase el ‘Teatro de los sueños’ tras algunas discrepancias con ‘Fergie’ para firmar por el Real Madrid en 2003.

El equipo rival será un XI Mundial compuesto por múltiples estrellas y, en este caso, será Carlo Ancelotti el encargado de ocupar su banquillo. El mítico colegiado Pierluigi Collina será el encargado de arbitrar un choque que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a los más necesitados.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>