Filtran las imágenes de un brutal K.O. a Rooney en su cocina

By
Updated: marzo 15, 2015
Rooney, 'knockeado' en su cocina

Wayne Rooney protagonizó este domingo una sorprendente información debido a la filtración de unas impactantes imágenes en las que caía completamente ‘knockeado’ sobre el suelo de su cocina mientras practicaba boxeo en compañía de Phil Bardsley, defensa del Stoke City con pasado ‘red devil’.

El vídeo, publicado por ‘The Sun’, muestra un combate casero entre Rooney y Bardsley en lo que parece prácticamente un juego de niños pese a que los dos improvisados púgilos proyectan algunos golpes de cierta envergadura. Sin embargo, un inesperado golpe de izquierdas del zaguero del Bardsley provocaría que Rooney acabase completamente K.O. Una imagen impactante y que demuestra que el capitán del United aún tuvo suerte de no colisionar con algún mueble durante su caída. Un hecho que podría haber provocado consecuencias mayores.

Según ‘The Sun’, el improvisado combate habría tenido lugar el pasado 22 de febrero, cuando Rooney disfrutaba de unos días libres tras la derrota del United en casa del Swansea. Resulta evidente que al capitán del United no le quedaron secuelas del K.O. recibido ya que apenas unos días después firmó un providencial doblete en Old Trafford ante el Sunderland. Lo que también resulta evidente es que los simpáticos rumores sobre el futuro deportivo de Rooney como luchador cuando finalice su carrera futbolística quedan en entredicho tras esta publicación.

Las reacciones al respecto no se han hecho esperar y una de las primeras en salir al paso de la publicación fue Tanya Bardsley, esposa del futbolista del Stoke, que criticó en Twitter que el vídeo haya causado tanto furor al reivindicar que se trataba de “dos compañeros echando unas risas”, según recogen algunos medios ingleses. Otros amigos presentes esa noche en la mansión de Rooney en Cheshire habrían declarado que se vivieron momentos de mucha preocupación tras la caída del ’10′. Juzguen ustedes mismos.

FOTO: The Sun

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>