Neville se estrena en Valencia con el United en el horizonte

By
Updated: diciembre 4, 2015
Gary Neville, en su presentación en Mestalla

Gary Neville se estrenará como primer técnico en la Liga española. El ex del Manchester United asume el reto de ponerse a los mandos del Valencia, un equipo cuya afición está considerada como una de las más exigentes del fútbol español.

A sus 40 años Neville contará con la ayuda de su hermano Phil y de Miguel Ángel Angulo para asumir el reto de hacerse con las riendas de un banquillo por primera vez en su corta trayectoria como técnico. No en vano, la experiencia de Gary se reduce a sus labores de asistente en la selección absoluta de Inglaterra.

La designación de Neville tras la destitución del portugués Nuno Espírito Santo ha venido favorecida por su amistad con el propietario Peter Lim. Gary se mostró ilusionado en sus primeras declaraciones como técnico y no escondió que tiene sus “sueños” al ser preguntado sobre la posibilidad de entrenar en el futuro al Manchester United.

Una opción que varios medios ingleses han puesto sobre la mesa, considerando al Valencia como un club trampolín para el futuro desembarco de Neville en Old Trafford. Gary tampoco evitó admitir que ha estado en contacto con Sir Alex Ferguson en los últimos días. Sus consejos son oro y en el futuro todo es posible.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>