Un genial golpeo de Rooney rescata a Inglaterra en Estonia

By
Updated: octubre 12, 2014
Rooney marcó un golazo a balón parado

Lo volvió a hacer. Wayne Rooney volvió a tirar del carro para liderar a Inglaterra en terreno rival y permitir que el combinado británico lidere el Grupo E en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

Rooney apareció a 15 minutos para el final en medio de un partido muy gris para resolver al convertir con maestría un tiro libre directo. El golpeo parabólico de Rooney superó la barrera local y sorprendió al meta Pareiko.

Inglaterra consiguió derribar la muralla local y plasmar una superioridad que no se había reflejado en el marcador pese a que los ‘pross’ jugaron en superioridad numérica casi toda la segunda mitad por expulsión de Klavan.

El tanto de falta de Rooney permitió que Inglaterra lidere su grupo de forma incontestable con 9 puntos y supuso el gol número 43 con Inglaterra del también capitán del Manchester United. Rooney se queda ya a solo un gol del podio de máximos goleadores históricos de su país: Greaves (44), Lineker (48) y Charlton (49).

Foto: AFP

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>