Hummels se queda en Dortmund y el United va a por Otamendi

By
Updated: mayo 21, 2015
Hummels y Otamendi, en la órbita del United

El Manchester United tiene pensado acelerar la contratación de un central en los próximos días tras los diferentes movimientos de las últimas horas que afectan a varios de sus objetivos principales para reforzar la zaga.

La sorpresa llegó este miércoles procedente de Alemania. Según diversos medios como ‘Kicker’, el director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, habría desvelado que Mats Hummels ha declinado el interés del United para confirmar que seguirá vinculado al conjunto de Dortmund la próxima temporada.

La negativa de Hummels habría acelerado otros movimientos del United en clave defensiva a petición de Louis van Gaal. Según avanzó el diario argentino ‘Olé’, Nicolás Otamendi, central argentino del Valencia, podría tener ya un precontrato firmado con los ‘red devils’ a la espera del acuerdo entre clubes.

Una vez finalice la Liga BBVA española el próximo fin de semana -el Valencia busca asegurar su pase a la próxima edición de la Champions League-, las negociaciones podrían dar el pistoletazo de salida. Todo apunta a que Otamendi formará parte de la expedición argentina en la próxima edición de la Copa América y el United querría cerrar su contratación antes de la disputa de dicho campeonato para evitar una mayor revalorización del central, por el que ya suspiraron en el pasado mercado de invierno.

‘Olé’ desvela que, según sus fuentes, Otamendi ya lo tiene todo atado para jugar la próxima temporada en Old Trafford, donde podría reencontrarse con varios compatriotas como Ángel di María o Marcos Rojo, con el que podría compartir el eje de la zaga.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>