James Rodríguez podría llegar al United por 75 millones

By
Updated: abril 14, 2016
James podría abandonar el Real Madrid

El Manchester United podría haber movido ya ficha para realizar una gran operación en el próximo mercado de fichajes con el objetivo de apuntalar su mediocampo. El elegido sería el centrocampista del Real Madrid James Rodríguez.

Según el ‘Express’, el futbolista colombiano abandonará el equipo blanco en los próximos meses y su destino será, con casi total probabilidad, un Manchester United que estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 75 millones de euros por su contratación.

La operación sería factible ya que desde el Santiago Bernabéu verían con buenos ojos el traspaso del colombiano en caso de recibir una buena oferta económica tras su irregular temporada debido, en buena medida, a la poca confianza que ha depositado en él Zinedine Zidane tras suplir a Rafa Benítez.

Jose Mourinho, probable nuevo entrenador del United, habría dado el visto bueno a su incorporación, según apuntó también el ‘Express’. Con su llegada, el United volvería a contar con un colombiano en sus filas tras la marcha de Radamel Falcao.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>