Januzaj intentará brillar como cedido en el Borussia Dortmund

By
Updated: agosto 31, 2015
Januzaj posó con la camiseta del Dortmund

Adnan Januzaj está llamado a ser una de las grandes sensaciones de la nueva temporada en la Bundesliga. El joven centrocampista belga probará fortuna en el fútbol alemán tras llegar cedido al Borussia Dortmund.

Januzaj rubricó su cesión al conjunto de Dortmund en una negociación ‘express’. El talentoso futbolista belga buscará en Alemania la continuidad que no ha tenido en el Manchester United de la mano de Van Gaal, pese a que durante las últimas semanas había sido titular en varios encuentros.

La llegada de nuevos refuerzos en el mediocampo y en la línea de ataque han aconsejado su salida para evitar que se estanque en Old Trafford pero el United le seguirá de cerca la pista. Pese a su cesión, en Manchester confían mucho en el potencial de Januzaj. En Dortmund ya se frotan las manos con su llegada y ya le han dado el dorsal ’9′.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>