Joe Riley, un espejo para toda la Academia del Manchester United

By
Updated: febrero 23, 2016
La evolución de Riley

Joe Riley cumplió este lunes un auténtico sueño de infancia al conseguir debutar con el primer equipo del Manchester United. Con 19 años cumplidos el pasado mes de diciembre, el joven jugador entró en el descanso del choque ante el Shrewsbury para suplir al lesionado Borthwick-Jackson y actuar como lateral izquierdo.

Consolidado como centrocampista, Riley lleva meses desempeñándose también como lateral y, precisamente, dicha faceta y su consecuente versatilidad le han abierto las puertas del primer equipo ante el vendaval de bajas en el flanco izquierdo con los conocidos problemas físicos de Luke Shaw, Marcos Rojo y el citado Borthwick-Jackson.

Su estreno oficial con el United ha supuesto una inmensa alegría para un Riley que ha vivido toda su vida como ‘red devil’. El propio jugador no escondió su satisfacción a la conclusión del encuentro y calificó su debut como “un sueño hecho realidad”. “He estado en el club desde que tenía seis años… Fue un momento de mucho orgullo”, añadió el canterano.

Al mismo tiempo que se producía su celebrado debut en Shrewsbury empezaba a circular por las redes sociales una simpática imagen del propio Riley en plena niñez junto a Cristiano Ronaldo en la etapa ‘red devil’ del astro portugués.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>