Evans tiene la llave del fichaje de John Stones por el United

By
Updated: julio 31, 2015
Stones podría dar el salto a un 'grande' de la Premier

El Manchester United sigue trabajando a fondo sobre la posibilidad de fichar a un defensa central en los próximos días y tras el presumible desplome de la ‘operación Sergio Ramos’ el club de Old Trafford se ha fijado un nuevo objetivo.

El elegido para reforzar el eje de la zaga del United sería John Stones, joven defensor del Everton de 21 años. El joven central, también pretendido desde hace semanas por el Chelsea o el Manchester City, apuntalaría el centro de la defensa del United.

Para intentar la contratación de Stones el United baraja la posibilidad de incluir en las negociaciones a Jonny Evans, tal y como reveló el ‘Daily Mirror’. El Everton pide más de 30 millones de euros por Stones pero los ‘red devils’ intentarán abaratar los costes con la inclusión de un Evans que ha perdido mucho peso en la primera plantilla tras la marcha de Sir Alex Ferguson.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>