Karrueche Tran se consolida como musa de Memphis Depay

By
Updated: septiembre 29, 2015
La pareja de moda del United

La relación entre Memphis Depay y Karrueche Tran va ‘in crescendo’ y los medios de comunicación están plenamente encima del delantero holandés del Manchester United.

A lo largo de la última semana ambos se han dejado ver juntos de forma frecuente. Tras ser fotografiados en el club nocturno ‘Suburbia’ y en el ‘Club LIV’ después del triunfo del United ante el Sunderland en el que Memphis se estrenó como goleador en la Premier League, ambos se fueron de compras a unos grandes almacenes esta semana a plena luz del día para deleite de aficionados y, especialmente, reporteros gráficos.

Al margen de su faceta de modelo, Karrueche Tran es popularmente conocida por su antigua relación sentimental con el cantante Chris Brown. A buen seguro que en Inglaterra se fregarán las manos ante su prometedora relación.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>